FotoZoom Digital

FotoZoom Digital es la revista dedicada al extenso mundo de la fotografía y las artes visuales. Editada desde 1974 y con sede en la Ciudad de México, mantiene una circulación de 15,000 ejemplares distribuidos en suscripciones, tiendas Sanborns y otras tiendas de prestigio por toda la República Mexicana.

Siendo una de las publicaciones pioneras de fotografía en idioma castellano, Fotozoom Digital ha llevado a la comunidad de habla hispana en todo México los contenidos más actuales y novedosos del entorno fotográfico y sus expositores, manteniéndose siempre a la vanguardia al través de los años.

Gracias a su experiencia y a su particular enfoque, es fuente de consulta permanente para estudiantes, aficionados avanzados, fotógrafos de diversas especialidades, comerciantes, distribuidores e importadores. Sus artículos abarcan todos los aspectos de la fotografía convencional y digital, desde equipos y productos hasta la información más reciente en temas técnicos, obras de autores, exposiciones, eventos e historia.

Es reconocida por la FIAP (FEDERATION INTERNATIONALE de L’ART PHOTOGRAPHIQUE) como la MEJOR REVISTA DE FOTOGRAFÍA EN TODO AMÉRICA por su calidad de impresión y contenido.

También puedes adquirirla digitalmente en:

Sanborn’s Tienda en Línea